Home Destacadas El padre Alfredo Mbalanda ya está en Esperanza

El padre Alfredo Mbalanda ya está en Esperanza

by jose
El nuevo párroco de San José llegó el pasado fin de semana y comenzó a celebrar misas en la parroquia sede del Colegio y en sus capillas. Marcelo Cattáneo se despide este viernes de la ciudad.

 

El padre Alfredo Mbalanda, oriundo de África y pastor de la Congregación del Verbo Divino comenzó desde el fin de semana a concretar su acción pastoral en nuestra ciudad.

 

La designación de Mbalanda en Esperanza fue formalizada por el Arzobispo Sergio Fenoy en su decreto de designación del mes de diciembre y forma parte de los desplazamientos sacerdotales que se produjeron en la comunidad verbita tras la designación del Padre Corral como Arzobispo por parte del Papa Francisco.

 

Corral ocupaba la jefatura provincial de la Congregación del Verbo Divino que abarca a todo el país y ese cargo es ahora ocupado por el Padre Marcelo Cattáneo, quien anunció que este viernes deja la ciudad de Esperanza para ocupar ese nuevo desafío tras tres años de permanencia en la ciudad.

 

Mbalanda ya celebró misas en la Parroquia San José y en cada una de las capillas de Fátima, Guadalupe, Cristo Rey y Sagrado Corazón de María que integran la jurisdicción en Esperanza.

 

 

Imágenes gentileza Nene Erni

 

Alfredo Mbalanda será el nuevo párroco en San José

You may also like

1 comment

El arzobispo pondrá en funciones a Alfredo Mbalanda en la Parroquia San José - Esperanza día x día 22 de julio de 2020 - 7:44 AM

[…] El padre Alfredo Mbalanda ya está en Esperanza […]

Comments are closed.