Home NoticiasDeportes El Oficial LEF podría comenzar el domingo 18 de marzo

El Oficial LEF podría comenzar el domingo 18 de marzo

by juanmanuel

Con todas las pretemporadas en marcha y tres equipos de Liga Esperancina de Fútbol jugando de manera oficial en diversos torneos solo resta saber cuándo se iniciará la temporada oficial LEF 2018. En principio la apertura del año para la competencia más importante de la entidad madre de Las Colonias sería el domingo 18 de marzo.

Con la llegada del mes de febrero los planteles superiores se encuentran en plena actividad de pretemporada y las categorías formativas delineando sus trabajos a la espera del inicio de los torneos oficiales.

El próximo miércoles 14 de febrero en la sede de calle Meiners representantes de los clubes nucleados en la LEF realizarán la reunión en conjunto con el Comité Ejecutivo para delinear cuestiones de relevancia deportiva e institucional para la temporada 2018 que se avecina.

Si bien Defensores del Oeste en Copa Federación y Atlético de Pilar junto a Argentino de Franck ya comenzaron los torneos oficiales se aguarda con ansias la fecha de apertura del Oficial 2018 de Primera División LEF donde la Asociación Deportiva Juventud saldrá a defender su título logrado la última temporada.

En principio el mismo estaría comenzando el domingo 18 de marzo. El lunes por la noche los árbitros comenzaron con sus clases teóricas mientras que continúan con los trabajos físicos en Santa Fe.

You may also like