El Oficial Femenino de Liga Esperancina de Fútbol dio su primer paso

Se puso en marcha el primer campeonato Oficial de Fútbol Femenino organizado por Liga Esperancina de Fútbol y la jornada inaugural se disputó en San Carlos Centro. Ocho equipos a lo largo del domingo levantaron el telón de un día histórico para el fútbol en Las Colonias.

En el estadio del Club Central de San Carlos se puso en marcha la primera fecha y el puntapié inicial para el Oficial Femenino de Liga Esperancina de Fútbol.

Juventud Unida de Humboldt, Defensores del Oeste, Atlético de Pilar, San Martín de Progreso, Argentino de Franck con sus equipos Ay B, Sarmiento de Humboldt, Central de San Carlos y Santa Clara FBC son los equipos que comienzan a escribir una nueva historia dentro del fútbol federado de Las Colonias.

La primera fecha se jugó a lo largo de la jornada de domingo con los siguientes resultados:

  • Central de San Carlos 0 – Argentino de Franck A 6
  • Atlético de Pilar 2 – Sarmiento de Humboldt 1
  • San Martín de Progreso 6 – Juventud Unida de Humboldt 0
  •  Argentino de Franck B 1 – Santa Clara FBC 1

Libre quedó en la primera fecha el equipo de Defensores del Oeste que a la par compite en gran nivel en el torneo de Liga Santafesina de Fútbol.

El torneo

La competencia femenina se dividirá en un torneo Apertura y otro Clausura y en caso de no repetirse un mismo equipo campeón en ambos torneos, se jugará una final para definir al campeón de la temporada 2019. Los partidos se jugarán los domingos y cada partido se divide en dos tiempos de 30 minutos.

Equipo femenino de Atlético de Pilar. Foto: Info Mercury. 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.