Inicio Destacadas El nuevo robo en Los Toboganes provoca impotencia y bronca en los colaboradores

El nuevo robo en Los Toboganes provoca impotencia y bronca en los colaboradores

por Ayelen
“Lamentablemente volvieron a ingresar los dueños de lo ajeno”, informó el integrante del Club Rogelio Roldán. Las estimaciones de pérdidas por daños y robos superan los $ 80 mil. Se llevaron una bomba, calefones y un inodoro.

 

En diálogo con PlayTV, estimó que el ilícito se produjo “entre el viernes por la noche y la madrugada del sábado a la mañana” y contó que “en este momento no se puede ir a trabajar al circuito y por eso se había llegado a un acuerdo con la gente de la Escuela Granja para que cortaran los pastos del predio para darle de comer a los animales, y cuando fui a abrir el portón para que entren las máquinas nos encontramos con el robo”.

 

Puntualizó que “en los vestuarios nuevos del parque cerrado rompieron las dos puertas y se llevaron una bomba sumergible, un inodoro y unos cuatro calefones”.

 

Lamentó que “hace cuatro años agarramos un club bastante devastado y se fue peleando, renegando y se llegó a armarlo con una buena presentación, y ahora hay que empezar todo de nuevo”. “Estamos muy preocupados, hay mucha gente preocupada y esta tarde habrá una reunión entre miembros de la Comisión Directiva y la Municipalidad. No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir porque nos gusta pero todo tiene un fin”, expresó el dirigente.

 

 

Asimismo, planteó que “en la policía de La Orilla ya es la cuarta denuncia que se hace por un hecho similar, y ellos nos comentan que están un poco con las manos atadas, por eso hay que buscar una solución urgente; podría ser un sereno municipal o de la parte privada pero hay que darle un corte urgente a esto”.

 

Por algo, estimó que “la pérdida es de unos 80.000 pesos que no parece tanto, pero que es considerable”. “Este año lo único que tuvimos fueron las pruebas y el dinero fue para arreglar dos o tres cosas y seguir pensando qué otras cosas nuevas se podían hacer en el club, pero ahora con esto hay que reponer todo. El año pasado se repusieron dos veces los cables, se robaron casi 2.000 metros de cable. Es algo de nunca acabar”, lamentó.

 

Tambien le puede interesar