Home NoticiasDeportesBásquet El nuevo presidente de Almagro sostuvo que “se seguirá trabajando de la misma forma”

El nuevo presidente de Almagro sostuvo que “se seguirá trabajando de la misma forma”

by Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, Gileta contó que “venía trabajando como secretario del club en la comisión directiva desde hace tres años y ahora la idea fue cambiar un poco de aire porque Duilio (Durigón) venía como presidente desde hace nueve años”.

En ese contexto, confirmó que “se sigue trabajando de la misma forma con la misma comisión directiva, es cómodo trabajar y no hay nada raro como para hacerle frente así que la idea es trabajar del mismo modo en que se venía haciendo”.

Destacó que “el club viene creciendo desde hace varios años de forma exponencial y el trabajo de la comisión directiva es muy grupal, un grupo muy comprometido y con padres comprometidos”.

También valoró la gran concurrencia de niños que integran las inferiores del básquet de tal modo que “hubo que dividir horarios en ambos turnos para poder darles el espacio necesario” y remarcó el buen presente deportivo de la institución”.

“Se está jugando el Torneo Provincial en todas las categorías, más el torneo local lo cual lleva un esfuerzo económico muy grande y hay que trabajar mucho, por eso siempre tenemos la colaboración de los padres en todos los beneficios”, mencionó.

En tal sentido, sostuvo que “hay muchos chicos becados y todo es esfuerzo, pero se protege siempre la parte económica y financiera porque no queremos que los chicos dejen de venir por el tema económico y tratamos de cuidarlos”.  Hoy el club cuenta con unos 400 socios aproximadamente.

En cuanto a lo edilicio, mencionó que “siempre depende de lo económico, y por ejemplo para el verano hay que hacerle un mantenimiento a la pileta pero eso lleva mucha inversión”.

Al respecto, dijo que “hasta fin de año no hay que hacer demasiados cambios ni encarar demasiadas cosas porque con la situación de la economía es imposible endeudarse. Hay que andar con cuidado, seguir trabajando bien, con mucha actividad como ahora y buscar otros recursos que nos den algun respiro económico para no depender tanto de los beneficios de cada mes”.

 

You may also like