Home Destacadas El nuevo presidente de Aguas Santafesinas se reunió con Ana Meiners

El nuevo presidente de Aguas Santafesinas se reunió con Ana Meiners

by jose

El presidente de Aguas Santafesinas, Hugo Morzán, se reunió este viernes con la intendenta de la ciudad Esperanza, Ana Meiners, con el objetivo de abordar diferentes temas vinculados a los servicios de agua potable y cloacas que presta la empresa en esa localidad.

 

El encuentro se realizó en el Palacio Municipal y contó con la presencia de  miembros del gabinete de Meiners, entre ellos, el Secretario de Gobierno, Alfonso Gómez.

 

El tema más relevante que se trató en esta reunión fue la determinación de Aguas de llamar a licitación la obra para la ejecución de la nueva cañería de impulsión de efluentes cloacales hasta la planta de tratamiento, obra para la cual la empresa ya dispone de los caños necesarios de 700 milímetros de diámetro y que se encuentra paralizada desde el año 2018.

 

También se habló sobre la vinculación a la red cloacal de un barrio del Oeste de la ciudad que ya cuenta con estación elevadora de líquidos y que es necesario enlazar a esta nueva cañería.

 

Además se dejó planteada una nueva reunión de trabajo para articular medios para poder expandir el servicio de desagües cloacales a nuevos barrios de la ciudad.

You may also like