Inicio Noticias El nuevo Hospital Iturraspe estaría listo en 2018

El nuevo Hospital Iturraspe estaría listo en 2018

por Ayelen

En los próximos 45 días se llamará a licitación de la última etapa que prevé una inversión de más de 400 millones de pesos y un plazo de obra de 24 meses. “Esperamos que para fines de 2018, principios de 2019 esté funcionando”, se indicó.

El ministro de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider, se refirió esta mañana a la obra del nuevo Hospital Iturraspe que se levanta sobre avenida Blas Parera, en el norte de la ciudad de Santa Fe. “Tenemos previsto llamar a licitación en los próximos 45 días para la finalización de esta obra y trabajando con la expectativa de que antes de diciembre de 2018 esté terminada y equipada para que a fines de ese año, principios de 2019 esté funcionando”, expresó.

Asimismo, en diálogo con LT10 indicó que “esta última etapa es compleja y grande que va a requerir una inversión de más de 400 millones de pesos y un plazo de obra de 24 meses y es el equipamiento integral del edificio además de las terminaciones de estructura”.

“La obra ha tenido demoras pero hay voluntad política para que la obra sea terminada antes del 2018 y el Cemafe en el 2017. Avizoramos un escenario financiero que nos va a acompañar por lo que vamos a la licitación con muchas expectativas”, afirmó finalmente.

Fuente: Notife

Tambien le puede interesar

Dejar comentario