Inicio NoticiasCultura El Museo de Arte «Héctor Borla» inauguró dos muestras

El Museo de Arte «Héctor Borla» inauguró dos muestras

por Ayelen

En la noche del viernes la Asociación de Artistas Plásticos de Esperanza (AAPE) y el Museo de Arte “Héctor Borla” dejaron inauguradas dos muestras:  en planta baja “Retrospectiva”, pinturas, cerámicas y objetos de la artista esperancina Laly Borgogno y en planta alta “Ontolofilia” de la artista santafesina María Laura (Lali) Martínez Spaggiari.

La presidente de AAPE, Mónica Monín, fue la encargada de inaugurar las obras junto a las artistas, deseándoles en el saludo de bienvenida un deseo de feliz cumpleaños, ya que ambas cumplieron años en la jornada del viernes 13 de mayo. Además, recordó que las muestras formarán parte de «La Noche de los Museos» que se realizará en el mes de junio próximo.

A la hora de tomar la palabra, la esperancina Lali Borgogno recordó sus inicios y agradeció a los presentes el acompañamiento. Por su parte, la artista santafesina destacó la actividad cultura en la ciudad, específicamente en el Museo de arte «Héctor Borla» y la Fundación Ramseyer Dayer. También agradeció la invitación para participar con sus dibujos ubicados en la parte alta del Museo.

Las muestras permanecerán abiertas hasta el 12 de junio inclusive, los días viernes, sábado y domingo de 17.30 a 20 horas.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario