Home NoticiasLocales El mural esperancino con Leo Messi y Diego Maradona ya recorre el mundo

El mural esperancino con Leo Messi y Diego Maradona ya recorre el mundo

by jose

Sebastián Benitez y Matías Acuña lo finalizaron anoche y la cadena deportiva Fox ya lo difundió como noticia de apoyo a la selección. Los medios santafesinos y del país, también se hicieron eco de la realización.

“La idea es representar el grito de gol que nos hizo pasar a octavos, el grito de Leo Messi” contaron los protagonistas este viernes. “Es en la antigua estación de servicio, tiene una pared de grandes dimensiones, es un lugar céntrico así que me imagino que va a ser apreciado por mucha gente” dijo a EDXD Sebastián “Chivi” Benitez.

Este mural tiene unos 12 metros de alto por unos siete de ancho y están representados Leo Messi en su festejo de ese gol inolvidable y el Diego en su lugar.

Aquí la nota completa realizada a los artistas mientras estaban en plena realización.

Una vez finalizado el mural («le faltan unos retoques» dijo Chivi) muchísimo público se acercó a fotografiarse y encontrar en ese mural el aliento y la esperanza para este sábado.

La cadena de noticias deportivas Fox Sport junto al periodista Jorge Baravalle y el Chavo Fux, mostraron la imagen del mural que ya recorre diferentes países.


Mucho público se acercó a elogiar el trabajo de los artistas plásticos y la posibilidad de encontrar en esa excelente posibilidad de unir a dos ídolos deportivos, las ganas de sumarse en el aliento al seleccionado argentino.

 

Las imágenes del mural ya recorren todas las redes sociales y suman ganas de alentar a la selección argentina.

Imágenes EDXD.-

You may also like