Home NoticiasDeportesDeporte Motor El motocross brilló en el trazado de Los Toboganes

El motocross brilló en el trazado de Los Toboganes

by juanmanuel

Con la organización de la Comisión Nacional del MotoCross se desarrolló en Esperanza la séptima fecha del Campeonato Argentino que entró en su etapa de definiciones. Un gran marco de público se acercó a Los Toboganes para ponerle color al fin de semana deportivo.

El final de temporada se aproxima y la ciudad de Esperanza fue el escenario de la séptima fecha del certamen Nacional de Motocross.

El circuito Los Toboganes, como en el campeonato pasado, volvió a ser terreno de definiciones a tal punto que en el ambiente ya se lo conoce como «Tierra de Campeones». La actividad comenzó el domingo con entrenamientos y clasificaciones y siguió el lunes con las respectivas mangas y finales en un fin de semana  soleado y apenas ventoso suficiente para secar y endurecer el circuito que se fue poniendo complicado tal como lo expresaron los pilotos.

En 85cc A el ganador fue Máximo Cáceres de Buenos Aires a bordo de una KTM y en 85cc B el ganador fue el chileno Benjamín Garib con Suzuki que además se consagró campeón en Esperanza.

Acostumbrados a dar espectáculos en MXA la final de MX2 fue para el cordobés Nicolás Mana con KTM y la MX2 B fue para Ramiro López con Yamaha.

En MX 3 el ganador fue el porteño Juan Manuel Costa con Honda y en MX3 B el santafesino Marcelo Mansilla se alzó con el triunfo con Yamaha.

En Damas en la categoría WMX la victoria fue para la chilena Catalina Albarzúa con Yamaha y en WMX B el triunfo fue para la de Santa Cruz Jazmín Rutherford con KTM.

En MX1 el santafesino Joaquín Poli con Honda se alzó con el triunfo.

La próxima fecha será el Gran Premio Coronación a disputarse el 11 y 12 de noviembre en Colón, Entre Ríos.

 

You may also like