Inicio Destacadas El Ministro de Seguridad visita Esperanza

El Ministro de Seguridad visita Esperanza

por jose

Marcelo Saín estará este miércoles en la ciudad y se anuncia una reunión con la Intendenta de Esperanza Ana Meiners.

 

La prensa fue convocada durante la mañana a la cobertura de la reunión donde posiblemente se produzcan algunos anuncios.

 

Recordemos que la mandataria esperancina viene reclamando desde hace tiempo una mayor interacción entre el sistema de monitoreo y las fuerzas policiales, cuestión que mejoró en los últimos meses pero no de la manera deseada por las autoridades locales.

 

También los representantes de la cartera que conduce Saín vienen participando de las reuniones de la «Comisión de Seguridad del Cabildo Abierto» donde se coordinan acciones comunes de prevención.

 

Estas medidas se dispusieron después de varios hechos de inseguridad que se produjeron en la ciudad que motivaron incluso la movilización de vecinos hasta el frente del despacho de la intendenta en ocasión de una de esas reuniones.

 

Meiners insiste además con la incorporación de una mayor cantidad de agentes policiales a las dependencias locales.

 

Sain llega este miércoles a la cabecera de Las Colonias para entrevistarse con la Intendenta de Esperanza Ana Meiners y la prensa fue convocada porque seguramente habrá algún anuncio para la ciudad.

 

Se ignora si de la reunión política participará además el Senador Provincial Rubén Pirola, estrecho colaborador de gestiones de la Intendenta de Esperanza y quien en los últimos días produjo sus públicas quejas por el servicio de seguridad en el departamento tras solicitar una reunión con el propio Saín.

 

Pirola «En seguridad, no estamos conformes»

 

Tambien le puede interesar