Home Noticias El ministro de la Producción de la Nación confirmó su participación en Semana Comex

El ministro de la Producción de la Nación confirmó su participación en Semana Comex

by jose

Durante su breve visita hoy a la ciudad de Santa Fe, Dante Sica confirmó que participará de la 6ta edición de la Semana Comex que tendrá lugar en la ciudad capital los días 6 y 7 de agosto. El flamante ministro de la Producción de la Nación, formará parte de la Conferencia Central “Actualidad y temas claves de la Argentina. Inflación, Competitividad y Comercio Exterior» que tendrá lugar en el Parque Museo de la Constitución el lunes 6 a las 18.

En la oportunidad, darán la bienvenida a los presentes el Gobernador de la Provincia Santa Fe Miguel Lifschitz; Intendente Ciudad de Santa Fe, José M. Corral; y Presidente CaCESFe, Gabriel Culzoni. Director CACyS. En este marco, se realizará la distinción a casos exitos de empresas participantes de ediciones anteriores de “Semana Comex”. Como expositores también estarán presentes los economistas Marcelo Elizondo y Gustavo Segré.

Consolidado como unas de las convocatorias más relevantes del interior del país, se realizará los días 6 y 7 de agosto en su habitual escenario de la Estación Belgrano con un interesante cronograma de disertaciones, talleres y rondas de negocios. La Misión Inversa de Compradores Extranjeros y las Conferencias Magistrales y Talleres tendrán un lugar destacado en esta 6ta Edición.

Participarán potenciales compradores de Emiratos Árabes, Honduras, Costa Rica, Brasil, Chile, Colombia, Bolivia y Perú, siendo los productos demandados: alimentos; bebidas; productos veterinarios; equipamiento para la industria alimentaria; productos de diseño e industrias creativas.

Semana Comex es un evento organizado por la Agencia Santa Fe Global del Gobierno de la Provincia de Santa Fe; la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe; la Cámara de Comercio Exterior de la Ciudad de Santa Fe y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Más información: www.semanacomex.com.ar

You may also like