Inicio Noticias El Ministro Ciancio brindará una charla en Esperanza

El Ministro Ciancio brindará una charla en Esperanza

por jose

CEMUPRO ESPERANZA invita a la 2º Charla Abierta del ciclo 2015 destinadas a sumar opiniones al debate de los problemas locales más importantes, con el aporte de técnicos y funcionarios que llevaron adelante experiencias en ciudades cercanas.

 

En este segundo encuentro convocamos a un panel conformado por la Ing. Perla Leva, docente titular de la cátedra de Climatología de la FCA-UNL, al Ing. Ricardo Giacosa, Subsecretario de Planificación y Gestión y al Arq. Antonio Ciancio, Ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia para desarrollar el tema CAMBIO CLIMATICO–INUNDACIONES ¿CÓMO MITIGAR?,  a realizarse el martes 6 de octubre  a las 20hs. en el Salón Nº1 del SOIC, calles Soler esquina Belgrano de nuestra ciudad.

 

El Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO) es una asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es aportar ideas para la construcción de una sociedad más justa, solidaria, participativa y democrática. Es un espacio de encuentro, donde personas de diferentes ámbitos y disciplinas, reflexionan, debaten y generan ideas para la elaboración de programas públicos desde una mirada progresista.

 

La propuesta considera clave la capacitación e información de las organizaciones intermedias para ejercer efectivamente su rol de representantes sociales en la búsqueda del bien común, por ello proponemos este ciclo dirigido no sólo a vecinos preocupados por los temas a tratar sino fundamentalmente a funcionarios de gobierno, integrantes de asociaciones, sindicatos, gremios, consorcios, empresas, vecinales, iglesias, colegios profesionales, partidos políticos, etc.

 

Este encuentro forma parte de un programa anual que finalizará en diciembre con una presentación sobre financiamiento solidario de obra pública.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario