Inicio Destacadas El Ministerio de Seguridad intervino la Policía de Rafaela

El Ministerio de Seguridad intervino la Policía de Rafaela

por jose
La medida fue tomada este lunes después de que trascendiera que un uniformado detenido en la Alcaidía recibió visitas este domingo por su cumpleaños, cuando no lo tenía permitido. Las imágenes del «cumple» trascendieron en redes sociales.

 

 

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe intervino este lunes la Policía de Rafaela. La decisión fue tomada después de que trascendiera que un policía detenido dentro de la Alcaidía de la Unidad Regional V –Departamento Castellanos– recibió visitas para celebrar su cumpleaños, cuando no estaba permitido.

 

La Agencia de Control Policial –ex Asuntos Internos– ya había tomado medidas este domingo por pedido de la fiscal Fabiana Bertero del Ministerio Público de la Acusación de esa jurisdicción.

 

 

Aparentemente, el policía preso Gastón Eletti tuvo el beneficio de que ingresaran visitas este domingo entre las 10 y las 14, cuando no podía. Las imágenes del festejo de cumpleaños trascendieron por redes sociales.

 

 

Se conoció que en el momentos del «cumple» el jefe de la Alcaidía no se encontraba en el lugar, y el subjefe estaba afectado al operativo de seguridad de un evento deportivo.

 

 

 

Tambien le puede interesar