Home Noticias El ministerio de la producción entregó aportes a entidades de la provincia

El ministerio de la producción entregó aportes a entidades de la provincia

by juanmanuel

La cartera productiva realizó esta mañana la entrega de dos aportes no reintegrables que alcanzan la suma de 35 mil pesos. Los mismos están destinados a fortalecer las actividades que desarrollada las entidades del territorio en favor de la producción santafesina.

 

El primero de los aportes, de 30 mil pesos, fue otorgado a la Asociación para el Desarrollo del Departamento 9 de Julio. El desembolso es consignado para la realización de proyectos para apuntalar el sector de ganado menor, mediante la conformación de redes de actores del sector público y el privado que trabajen en el territorio.

 

Por otro lado, el Ministerio de la Producción también entregó la suma de 5 mil pesos a la Cámara de la Industria de la Madera y Afines de Cañada de Gómez.

 

Dicho aporte está destinado a cubrir gastos de confección y distribución de la edición de la Guía de Muebles de Cañada de Gómez.

 

Cabe destacar que este último desembolso se realizó en encuentro que mantuvieron el secretario del Sistema Hídrico, Forestal y Minero, Roberto Tión, el subsecretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera de la cartera productiva, Mauricio Weibel y el Gerente de la entidad cañadense, Carlos Fava.

 

You may also like

Leave a Comment