Home Destacadas El mensaje que difunden los móviles policiales en las calles de la ciudad

El mensaje que difunden los móviles policiales en las calles de la ciudad

by jose

Las fuerzas de seguridad recorren las calles para pedirle a la población que no salga de sus casas en el marco del aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno para frenar la pandemia de coronavirus.

 

En la noche del jueves 19 los patrulleros de la ciudad de Esperanza difundían un mensaje elaborado por el Comité de Defensa Civil que era muy extenso y que no se terminaba de escuchar en una cuadra de recorrido del móvil policial. Luego fue reemplazado por el mensaje que llegó con la instrucción desde Santa Fe.

 

El mensaje elaborado por el Ministerio de Seguridad y la Policía de Santa Fe que se escucha desde los móviles policiales en las calles santafesinas establece que los ciudadanos “por el decreto del Gobierno nacional que estipula el aislamiento social obligatorio por la pandemia coronavirus, deberán permanecer en sus casas”.

 

La comunicación indica que la medida se toma “con el fin de prevenir la circulación y el contagio del virus Covid-19 a fin de proteger la salud pública y la integridad física de las personas”.

 

 

You may also like