Home NoticiasCultura El Mega Concierto reunió a la familia con la canción

El Mega Concierto reunió a la familia con la canción

by jose

La décima edición del encuentro de voces fue dedicada a Latinoamérica.

El Megaconcierto “Esperanza Canta a Latinoamérica” fue organizado por los Maestros de Música de la ciudad, y auspiciado por la Municipalidad de Esperanza, en el marco de las acciones del Programa Nuestra Identidad y en adhesión a los festejos por el Día Internacional de Turismo.

La agrupación coral de un millar de alumnos fue dirigida por el Maestro José Rudolf y reunió a docentes y profesores de música que formaron una banda y una agrupación complementaria a la reunida por alumnos de todas las escuelas de la ciudad en las escalinatas del edificio.

Participaron todos, no faltó escuela de la ciudad urbana y rural y fue una gran reunión familiar que se disfrutó al ritmo de las canciones y los juegos.

Estuvieron presentes además la intendente Ana Meiners, el senador Rubén Pirola, los concejales María Rosa Theler, Andrea Martínez, Guillermo Bonvín y Eduardo Kinen, autoridades de la Regional III de Educación y directivos de todos los establecimientos educativos.

Una fiesta que ya trasciende la ciudad, promueve la identidad y trabaja en el diálogo, la mano tendida y el respeto y la igualdad; todo lo que genera la música en tiempos de desarrollo educativo.

 

Galería de imágenes Esperanza Día x Día

SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG

You may also like