Home Actualidad El lunes los bancos trabajan normalmente

El lunes los bancos trabajan normalmente

by juanmanuel

En la mañana de hoy, el secretario de la Asociación Bancaria, Claudio Girardi, confirmó que el lunes próximo la atención será normal en esas entidades, aún a pesar del feriado decretado (por única vez) en conmemoración del Grito de Alcorta.

 

No obstante, ese lunes se realizará un plenario de delegados para establecer qué sucederá el miércoles, día elegido por la CGT para la realización de una marcha a Plaza de Mayo. “El sindicato nacional, a última hora de ayer resolvió adherir y nosotros, por lo tanto, hacemos lo mismo: Adherir a la jornada de protesta y movilización que será el próximo miércoles a favor de las asignaciones familiares y la derogación del impuesto a las ganancias o, de mínima, correr los topes que hacen que a casi 2.000.000 de argentinos le toque pagar un injusto impuesto a las ganancias”, explicó el secretario.

 

Según detalló, aún no está establecido lo que sucederá en Santa Fe, pero Girardi ya adelantó que en el encuentro del lunes “resolveremos si vamos al paro sí vamos a la movilización”.

 

Fuente: www.notife.com

You may also like

Leave a Comment