Inicio Destacadas El lunes comenzará a funcionar el nuevo semáforo de Rafaela y Los Colonizadores

El lunes comenzará a funcionar el nuevo semáforo de Rafaela y Los Colonizadores

por jose
Hasta el domingo funcionará en sistema intermitente. La intendenta confirmó que está asociado a la red de fibra óptica y  por lo tanto, sincronizado. El Concejo Municipal había pedido un semáforo en ese lugar hace varios años.

 

 

El nuevo semáforo, ubicado en Avenida de Los Colonizadores y Rafaela se sincroniza con los existentes para generar más y mejor seguridad en el tránsito del sector.

 

“En estos momentos y hasta el domingo 16 permanecerá intermitente para que todos los que habitualmente transitan incorporen su presencia y ya desde el lunes 17 quedará habilitado” confirmaron desde la Dirección de Seguridad y Orden Público.

 

Sumar tecnología

 

“Desde el Gobierno de la Ciudad miramos a la tecnología como una aliada para sumar seguridad a nuestro tránsito, lo hacemos en cada decisión que nos toca llevar adelante, como en este caso que integramos este nuevo semáforo a la red de fibra óptica que desarrollamos en todo este tiempo” explicó Meiners.

 

 

Pedido del Concejo Municipal

 

 

Hace algunos años por inquietud de los vecinos que fuera canalizada en un proyecto de la concejal Andrea Martínez se solicitó la instalación de un semáforo en el lugar. La propuesta fue plasmada en las últimas horas y se espera disminuya la peligrosidad del cruce de esa esquina.

 

 

Tambien le puede interesar