Home NoticiasEducativas El lunes abrirá el comedor universitario en el campus FAVE de Esperanza

El lunes abrirá el comedor universitario en el campus FAVE de Esperanza

by jose

Sanchis se manifestó “muy contenta, porque hemos superado altamente las expectativas que nos habíamos marcado para este año, y hoy podemos hablar de la inauguración del comedor universitario en la sede campus FAVE”. Recordó que “en mayo se inauguró la segunda sede en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, con un promedio actual de 200 comensales diarios, y este lunes 27 de agosto a las 11 será la inauguración en la sede de Esperanza”.

 

“Es importante destacar el tipo de comedor universitario que hoy tiene la UNL. En cuanto a la parte administrativa, habrá una venta anticipada de chequeras para que los estudiantes puedan adquirirla a bajo costo. Se trata de chequeras de cinco tickets que valdrán 50 pesos, es decir que cada comida saldrá 10 pesos, y estarán a la venta desde este jueves 23 de agosto”, especificó.

 

Aseveró que “el comedor universitario no es sólo para los estudiantes sino para toda la comunidad: docentes, no docentes, gestión y la comunidad esperancina completa pueda llegar al servicio del comedor” y resaltó que “está cuidadosamente observado por profesionales de la salud, tiene un plato principal, un plato de entrada y un postre, equilibrado nutricionalmente con todas las calorías que necesita una persona en el día”.

 

Por su parte, el consejero estudiantil, Rodrigo Benítez, destacó que “esto es una alegría enorme porque se viene trabajando desde hace mucho tiempo”. “Hubo un trabajo muy intenso desde comienzos de año y hoy es una realidad que es un logro de todos los estudiantes”, remarcó.

 

Detalló que “la idea es tener un mínimo de 150 comensales y el objetivo es incrementar este número porque el piso no puede bajar de ahí”.


Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

You may also like

Leave a Comment