Inicio NoticiasDeportes El LTCE será sede de la definición del Circuito del Centro

El LTCE será sede de la definición del Circuito del Centro

por jose
El Lawn Tennis Club Esperancino será escenario este fin de semana del 6º y último Torneo, en la definición del Circuito del Centro. Una muy buena cantidad de tenistas promocionales jugarán sábado y domingo en seis categorías. Preparan Fiesta cierre de temporada para el jueves y anuncian último Interclubes en el  LTCE.

 

Los courts del LTCE serán escenario este fin de semana del último Torneo del Circuito del Centro, que marcará el cierre de la temporada para tenistas promocionales.

El 6º certamen del Circuito abarcará dos jornadas, sábado y domingo, El sábado lo harán los Varones “A” y B1, y las Damas B. El domingo tendrán su competencia los Varones B2 y C, y las Damas A.

Seguramente se recibirá a una muy buena cantidad de inscriptos, provenientes de varios clubes de la región. Será el 2º Torneo de este nivel que se hace este año en la institución esperancina, habiendo sido el 1º el que reunió la mayor cantidad de participantes, en lo que va de la temporada.

Es la Escuelita de Tenis “Guillermo Vilas” del LTCE la que presenta casi siempre el mayor número de tenistas en este nuevo ámbito que se ha implementado dentro de lo que es la estructura de la Liga de Tenis del Centro.

 

FIESTA EL JUEVES 28

Para  el jueves 28 de noviembre el LTCE está preparando la concreción  de su tradicional Fiesta cierre de actividades, en sus instalaciones. Los participantes habituales en los distintos niveles de natación y tenis harán una gran exhibición ante sus familiares, cerrando actividades habituales, para comenzar en diciembre con la tradicional temporada de verano.

 

INTERCLUBES EN EL LTCE

El LTCE anuncia la realización del último Torneo Interclubes Regional para el fin de semana del sábado 30 de noviembre y domingo 1º de diciembre. Ya en la definición del Campeonato, la entidad esperancina que actualmente ocupa  la 1º posición tendrá la chance de coronar una gran temporada, habiendo reunido a tenistas de distintas edades, pero todos con un gran nivel, que supieron exponer a lo largo de las distintas presentaciones.

 

Tambien le puede interesar