Inicio NoticiasDeportes El LTCE se consagró Campeón en el Interclubes de Santa Fe

El LTCE se consagró Campeón en el Interclubes de Santa Fe

por jose
Cumpliendo una excelente labor el fin de semana el equipo del Lawn Tennis Club Esperancino se consagró Campeón del Torneo Interclubes Regional de Tenis, llevado a cabo en las instalaciones del Jockey Club Santa Fe.

 

 

Con un muy buen mix entre los menores, juveniles y mayores, supieron arribar a las instancias decisivas, para festejar finalmente la obtención del título de Campeón, en un certamen que reunió a los habituales equipos de la región, que volvieron a reencontrarse en las canchas, para disfrutar del deporte que los apasiona.

 

 

El LTCE el sábado comenzó ganándoles en la Zona al equipo “B” del Jockey Club, que ofrecía de anfitrión, por 3-0. Elian Vener venció a Haulet, 6-4 y 7-6. El debutante en Interclubes, Bernardo Gay (Sub 16) doblegó a Scalzo, 6-3 y 6-4. Franco Templado – Francisco Gay le ganaron el dobles a López – Cabello, 6-2 y 6-2.

 

 

En el cierre del grupo cayeron ante los santafesinos de Rafa Lon, 2-1. “Fran” Gay le ganó a Grübert, 6-3 y 6-3. Franco Templado cedió con Juan Obeid, 6-2 y 7-6. En el dobles, perdieron Ignacio Engler -Elián Vener, con Patriarca – Ramseyer, 6-1 y 7-5. Mas allá de ello, clasificaron a las Semifinales, siendo los mejores 2dos.

 

 

 

 

El domingo, en Semifinales, animaron el clásico esperancino el LTCE y el Rafa Tenis, quedándose con el triunfo y el pasaporte a la final el Lawn Tenis.

 

 

“Fran” Gay superó a Alejo Bagnera, 7-5 y 6-0. Martín Collomb igualaba el marcador en singles, doblegando a Franco Templado, 6-7, 6-4 y 10-5. En dobles, se impusieron Emanuel Rodríguez – Mauricio Engler sobre Rafael Collomb – Ignacio Quiroga, 0-6, 6-2 y 10-6.

 

 

En una gran Final, el LTCE se alzaría con el triunfo y la consagración como Campeón, venciendo al equipo del Santa Fe LTC, por 2-1.

 

 

Como N° 1 de singles, sin dejar set en el camino, a lo largo de todo el Torneo, Francisco Gay triunfó sobre Pablo Gallegos, 6-2 y 6-2.

 

 

En el dobles, ganaron los santafesinos Dalla Fontana – Gioria, 6-3 y 6-4, ante Ignacio Engler – Bernardo Gay.

 

 

El último punto, decisivo, en la definición del certamen, como single N° 2, el esperancino Elian Vener festejaría venciendo al santafesino Taborda, con resolución en super tie break, 6-4, 3-6 y 11-9.

 

 

Los tenistas del LTCE cierran un año particular de la mejor manera. Luego de haberse consagrado Campeones en la competencia anual del 2019, se adjudican el certamen que provocó el retorno a las canchas en este 2020. Y siempre apostando a los jóvenes promesas que no defraudan ante cada presentación y compromiso.

 

Tambien le puede interesar