El LTCE postergó para el jueves 20 el Zonal del Circuito Centro

Por las condiciones climáticas de éste fin de semana, el Lawn Tennis Club Esperancino decidió postergar para el próximo jueves 20 de junio, feriado nacional, la concreción del 2º Torneo Zonal del Circuito del Centro, de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

Es que hace dos semanas atrás, y con todos los participantes en la ciudad, el mal tiempo hizo que se debiera postergar el certamen. Ahora, y ante los pronósticos que se anuncian para este sábado, el día que estaba anunciado para la continuidad del Torneo, se determina con antelación posponer la fecha de realización.

El certamen había comenzado hace dos fines de semana con 76 inscriptos en total, abarcando las distintas categorías, A, B y C, tanto en niñas como varones, Ya estaban diagramadas las categorías que se presentaban en las canchas del “Rafa Tenis” como Subsede para recibir a algunas categorías.

De la Escuelita “Guillermo Vilas” del LTCE hubo 22 jugadores en total anotados en aquel momento, cuando se iniciara el certamen.

Se espera que la del jueves 20 de junio, feriado nacional, sea la tercera, y la vencida, para que todos puedan animar el 2º Torneo del Circuito del Centro, que se pusiera en marcha en el Club Deporitvo Jorge Newbery de Gálvez, con algo mas de 40 tenistas. En el 2º capítulo en el LTCE el marcado interes por participar elevó ese número a 76 y pueden ser mas los que se inscriban el jueves 20.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.