El LTCE organiza para el sábado el Zonal del Circuito Centro

El próximo sábado se disputará el postergado 2º Torneo Zonal del Circuito del Centro en los courts del LTCE. Algunas categorías jugarán en la subsede del “Rafa Tenis”. Tres tenistas participarán del Torneo Profesional de Rafaela, a partir del lunes.

Este sábado en las instalaciones del Lawn Tennis Club Esperancino se concretará el postergado 2º Torneo Zonal del Circuito del Centro, de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

El certamen que había comenzado hace dos fines de semana con 76 inscriptos en total, abarcando las distintas categorías, A, B y C, tanto en niñas como varones, se debió postergar por las malas condiciones climáticas que se presenTaron por la mañana.

Si el tiempo lo permite se desarrollará este sábado, utilizándose además las canchas del Rafa Tenis como Subsede para recibir a algunas categorías.

De la Escuelita “Guillermo Vilas” del LTCE hubo 22 jugadores en total anotados en aquel momento, cuando se iniciara el certamen.

 

TRES AL TORNEO PROFESIONAL

Tres juveniles Sub 18 del LTCE continuarán dando su paso al tenis profesional la próxima semana, al inscribirse en el Torneo que se anuncia en Rafaela, bajo la organización del Club Atlético.

Participarán en el certamen que se hará entre el lunes y miércoles Francisco Gay,  Elian Vener y Azul Malatini.

 

AL ABIERTO DE LA LIGA DEL LITORAL

Para el fin de semana del 22 y 23 de este mes de junio se anuncia un nuevo Torneo Abierto de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

Varios serán los exponentes del LTCE que incursionarán en el 5º Abierto de la llamada Región 4, o lo que anteriormente se denominaba como Nacional Grado 3.

Tendrá lugar en el Club La Quinta de Santo Tomé y la Academia Artoni Tenis, dentro del Complejo Solares de la Laguna, en Colastiné.

 

RETORNARA LA NATACIÓN EL SABADO 22

Con un Torneo que se organiza bajo la fiscalización de FESANA (Federación Santafesina de Natación), la natación a nivel competitivo retornará al Lawn Tennis Club Esperancino. Será el sábado 22 de junio, en una piscina climatizada que nuevamente se vestirá de fiesta, recibiendo a numerosos visitantes de diferentes clubes de la región.

El Torneo llevará el nombre de “Natación y Amistad” y está destinado a nadadoers de Escuelita, Promocionales y Federados. El grupo de competencia del LTCE, bajo la preparación del Profesor Oscar Colombo vienen presentándose ultimamente de buena manera, evidenciando progresos en cada uno de sus nadadores

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.