Home NoticiasDeportes El LTCE definió sus Torneos de dobles y singles

El LTCE definió sus Torneos de dobles y singles

by jose

El fin de semana se definieron los Torneos de tenis que habían comenzado la semana anterior en el del Lawn Tennis Club Esperancino.

Fueron en total 56 los tenistas que tomaron parte del certamen que abarcó tres categorías, habiéndose jugado tanto en singles como en dobles.

En dobles especial, con 18 parejas que se presentaron armándose con un jugador de “A” con otro de “B” o B1,  la Final quedó en poder de Franco Templado – Adrián Compagnucci, quienes vencieron en el cotejo decisivo a Emanuel Rodríguez – Martín Engler.

El 3er. puesto fue para Fernando Sad – Alejandro Gómez, culminando en el 4º lugar Ignacio Engler – Gastón Hominal.

En singles especial, con 10 jugadores, de categorías  B1 o C, la definición fue favorable a Rodrigo Della Savia, quien le ganó la Final a Mauricio Andermatten.

En Semifinales, el vencedor había dejado en el camino a Hernán Iturraspe. En el otro partido cedió Hugo Roldán.

La competencia femenina que tuvo 4 duplas había sido para la dupla María Roll – Laura Curis.

 

INTERNO Y CIRCUITO DEL CENTRO

El pasado sábado también la Escuelita de Tenis “Guillermo Vilas” recibió la primavera, congregando a varios de sus jugadores, quienes animaron un Torneo Interno por equipos.

Los partidos sirvieron para fortalecer aún más el sano compañerismo que reina en el grupo.
Varios de los tenistas que participaron, se están preparando para estar presente en la reanudación del Circuito del Centro, que tendrá lugar el próximo sábado.

Las instalaciones del Club Deportivo Jorge Newbery de Gálvez, el sábado 28 recibirá seguramente a una buena cantidad de participantes, en los distintos niveles, y varios serán los representantes del LTCE que intervendrán.

 

You may also like