Inicio NoticiasDeportes El LTCE cumplió 99 años y ya prepara el centenario

El LTCE cumplió 99 años y ya prepara el centenario

por jose

Engler comentó en la CSC Radio que los 99 años de la institución se celebrarán “con un Torneo Interno de Tenis que se denominará “Torneo de Amigos” y que es muy parecido al que se hizo a fines del año pasado. El mismo tuvo muy buena repercusión y los mismos tenistas pidieron repetirlo, pero en este caso será más amateur para que todos puedan participar”.

 

“Además continúan en marcha todos los proyectos para festejar los 100 años del club y mientras tanto en este camino a los 100 años habrá diferentes tipos de actividades, que van desde lo edilicio poniendo en condiciones el club a lo deportivo”, agregó.

 

Sobre el crecimiento de la institución, afirmó que “en un club que con tantos años de historia por lo general se tiende a recordar lo último o lo que están haciendo aquellos a quienes les toca en ese momento ser parte de la comisión directiva, pero 99 años no son poca cosa y es un desafío para nosotros seguir dándole al socio la posibilidad de practicar nuevos deportes”.

 

En ese sentido, mencionó: “En cuanto a pileta hace algunos años que ofrecemos nado sincronizado, water polo y acuaerobic y en tenis con la Escuela de Tenis “Guillermo Vilas” y hace un año y medio que comenzó el tenis adaptado donde los chicos con discapacidad puedan practicar el deporte”.

 

Asimismo, destacó a todos los que pasaron por la entidad y reflexionó que “las circunstancias nos pusieron como dirigentes para celebrar estos 99 años, pero todos los que pasaron por el club profesores, empleados y miembros de comisión directiva trabajaron ad honorem y trataron de aportar siempre lo mejor para la institución, para hacer que el club se desarrolle y también lo haga la ciudad”.

 

En ese marco, hizo también “un agradecimiento para la parte pública, Municipalidad y gobierno provincial, que siempre estuvieron apoyando”.

 

Finalmente, mencionó especialmente a  los ex presidentes del club “que han sido muy importantes en estos 100 años del club” y aseguró que como dirigente “lo que se intenta hacer día a día es llevar el deporte a la casa de cada esperancino”.

 

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario