Inicio NoticiasDeportes El LTCE confirmó para octubre su Torneo Nacional Profesional

El LTCE confirmó para octubre su Torneo Nacional Profesional

por jose

El Lawn Tennis Club Esperancino confirma la fecha de su Torneo Nacional Profesional para el mes de octubre. Se llevará a cabo entre el viernes 8 y el lunes 11 de octubre, recuperando la realización de su tradicional convocatoria que, por la pandemia no se pudo concretar el año pasado, y que en este 2021, recupera su disputa, si las restricciones así lo permiten.

Tras las gestiones encaminadas con Luis Coudannes, de “Tenis Series Group”, y habiendo conseguido el respaldo para la sponsoría y premiación del acontecimiento, el LTCE confirma el retorno al calendario nacional que propone la AAT – Asociación Argentina de Tenis -.

Las inscripciones se realizarán directamente con la AAT, on line a través de su sitio web www.aat.com.ar El cierre de inscripciones operará el lunes 4 de octubre, o sea el lunes previo al desarrollo de la competencia de singles.

La Dirección del Torneo y/o la AAT efectuará el sorteo con el software deportivo de la Asociación Argentina, y confeccionarán posteriormente el cuadro del certamen. Luego la programa ión de los partidos, será responsabilidad de la Dirección del Torneo, y se publicará a partir del miércoles 6 de octubre, por la tarde.

El Torneo del LTCE se llevará a cabo en sus 4 canchas de polvo de ladrillo. Habrá $ 85.000 en premios y además se repartirán puntos para el ranking nacional profesional masculino de la AAT. El cuadro será de 64 jugadores, sin qualy, o clasificación previa.

Par informes y programación los interesados podrán comunicarse con Luis “Lucho” Coudannes, al móvil 342 6306931 o por email a luchocoudannes@gmail.com

 

RETORNAN LOS ABIERTOS DE TENIS

En El Trébol la Liga de Tenis del Litoral Argentino producirá el retorno de sus Torneos Abiertos, este próximo fin de semana. El que será el 3er. Abierto se disputará entre viernes y domingo, en todas las categorías, tanto de mujeres como varones.

Los exponentes del L.T.C.E. se preparan para tratar de hacer el mejor de los papeles el fin de semana. El ex Nacional G3, se jugará en las instalaciones de El Expreso y El Trebolense.

 

 

Tambien le puede interesar