Home NoticiasDeportes El Lawn Tennis vivió una fantástica fiesta con las «Mellizas» Sánchez

El Lawn Tennis vivió una fantástica fiesta con las «Mellizas» Sánchez

by Ayelen

Un fin de semana imborrable gozó el Lawn Tennis Club Esperancino (LTCE), al celebrar el viernes su tradicional Fiesta de los Deportes, con notable afluencia de la gran familia de la entidad y al haber aprovechado al máximo la presencia de las consagradas internacionalmente Mellizas Sánchez, en la exhibición y la clínica que le ofrecieron a los grupos de nado sincronizado.

Con sus instalaciones verdaderamente colmadas de público se cumplió en la jornada del viernes la tradicional Fiesta de cierre de actividades de la temporada, donde los distintos grupos de las diferentes disciplinas exponen lo que saben desarrollar.

Fue así como la importante cantidad de tenistas exhibieron lo suyo en los courts, desde los más pequeños de Mini Tenis a todo el producto de la Escuelita “Guillermo Vilas”, hasta los grupos de competencia. El tenis del LTCE se supo presentar de la mejor manera a lo largo del año, en cada convocatoria, ya sea desde los Encuentros Promocionales de “Colorín  Colorado”, como los Zonales de Preinfantiles, y los Torneos Grados 4 y 5 y los Nacionales Grado 1, 2 y 3; como así también el Interclubes de la Región.

En la piscina y con un marco pocas veces apreciado en los últimos tiempos, y con la presencia de los diferentes grupos de natación, ya sea desde los mas pequeños, hasta los de mayor edad, pasando también por otras disciplinas, como el nado sincronizado y waterpolo, se vivió la Fiesta en el agua. La entidad evidenció los progresos en cada deportista, que lo llevó a realizar muy buenas actuaciones en cada presentación en los Encuentros Nacionales de nado sincronizado, certámenes de natación Regional, y el Torneo Argentino de Waterpolo, donde incluso saliendo desde el club se posee hoy a Candela Marcuzzi en la Selección Nacional.

El gran broche fueron las presentaciones de las excepcionales Mellizas Etel y Sofía Sánchez, representantes internacionales y olímpicas de la argentina en nado sincronizado. Desde su habitual humildad, brindaron un gran espectáculo para el público, difundiendo de la mejor manera un deporte tan difícil, que a través de la gestión del LTCE viene superándose año a año, siendo uno de los últimos en incorporarse al grupo que lo practica en el plano nacional.

En diálogo con la prensa las “Mellizas” Sánhez afirmaron que tomaron “la decisión de abandonar al deporte en lo que es competencia, dado el enorme esfuerzo que hay que realizar para poder estar en el alto nivel. Estamos muy conformes con lo que supimos hacer, siendo los Juegos de Río de Janeiro” nuestra última gran actuación”: Agregaron “ahora llegó el momento de dar y brindar todo que aprendimos para fomentar la disciplina. Ya creamos dos Escuelas en la zona sur, en Pueblo Ester y Carcarañá. Además ya venimos trabajando hace tiempo en nuestro club, Gimnasia y Esgrima Rosario”.

“Es por ello que – continuaron – este fin de semana vamos a darles una Clínica a las chicas de la institución, volcando nuestros conocimientos y experiencias a quienes lo practican y además a las Profesoras, para que vayan progresando todos”.

Y fue así como el sábado, se efectuó al clínica, para los distintos grupos de nado, según las edades, donde el LTCE supo sacar provecho de la enseñanza vivida y para que se sepa aplicar para el mejoramiento de quienes con suma decisión encararon una actividad que no parece tan sencilla.

Fuente: prensa LTCE

 

 

You may also like

Leave a Comment