Home NoticiasDeportes El Lawn Tennis trabaja en la rehabilitación de su piscina climatizada

El Lawn Tennis trabaja en la rehabilitación de su piscina climatizada

by jose

El Lawn Tennis Club Esperancino viene trabajando en la rehabilitación de su piscina climatizada, que se concretará efectivamente desde el lunes 3 de agosto próximo.

 

Para la nueva conducción de la entidad es una prueba piloto, al haber resuelto la Comisión Directiva esta rehabilitación para el mes de agosto, atendiendo a las solicitudes de sus socios, más allá de la ecuación económica que se origina al poner en marcha toda la estructura que hace a la utilización de su natatorio en invierno.

 

Ya está reacondicionada la pileta y todo lo que atañe a la climatización de un sector muy concurrido de sus instalaciones, para ya tenerla llena y en óptimas condiciones para ser utilizada por todos los interesados.

 

El LTCE puso en marcha hace unos días una preinscripción para que todos aquellos que desean utilizarla puedan anotarse, con la intención de ir armando los grupos necesarios, diseñando un cronograma de actividades. Todos, obviamente cumpliendo un protocolo que fuera aprobado, y deberá respetarse religiosamente. Deberán llegar ya listos para hacer la disciplina, no podrán utilizar las duchas, sólo los vestuarios para cambiarse y retirarse, luego del turno que será de una hora, en todos los casos.

 

La piscina retornará para que sea utilizada por todas las disciplinas, como ser natación para adultos, acquaerobics, natación artística, grupo de natación de competencia y pileta libre.

 

Se viene sondeando a todos los interesados, que en buen número se fueron sumando, para armarse los turnos, que serán fijos por el mes. Se trabajará sólo al 50% operativo de la pileta climatizada, buscando ese distanciamiento que siempre se solicita para la ocasión tan especial que se viene viviendo.

 

Para recabar mayor información y registrar su inscripción, los interesados podrán dirigirse al TE del Prof. Fabián Plantón, encargado de las actividades deportivas, 3496 – 461718.

 

Como indican sus directivos, con satisfacción, en la institución se está volviendo de a poco, reiniciándose sus actividades, cuidándose entre todos, y haciendo todo lo mejor posible para que se pueda llegar en un futuro a la liberación total, sin complicaciones.

 

 

You may also like