Inicio NoticiasDeportes El Lawn Tennis se lució en un Encuentro de Natación Artística en Rosario

El Lawn Tennis se lució en un Encuentro de Natación Artística en Rosario

por jose

Una muy buena actuación tuvo el grupo de Natación Artística del Lawn Tennis Club Esperancino este fin de semana, luciéndose en el Encuentro llevado a cabo en la piscina de Gimnasia y Esgrima Rosario.

 

Contándose con numerosos participantes de la Provincia, esencialmente de la zona sur, con mayor cantidad de años en el desarrollo de la disciplina, las chicas esperancinas tuvieron una destacada actuación tanto en el orden individual como en las rutinas que involucra equipos o solos.

 

Nina Palmioli, como “Solo Esperanza” se impuso en las Rutinas, con 54,50 puntos. Superó a las locales de GE Rosario Juvenil que lograron 53,33. En el 3er.lugar el Equipo 2 del Lawn Tennis con Nina Palmioli y Josefina Engler). Y también muy bien ubicado finalizó 5to. El Equipo 1 del LTCE con Albana Sinchi, Julia Stessens, Clara y Sofía Juéz.

 

 

En los clasificadores individuales, en Infantiles “A”, fue 2da, Julia Stessens; 4ta, Albana Naomí Sinchi y 10ma. Olivia Amherdt Alessio.

 

Sofía Juéz en Infantiles “B” se clasificó 2da.

 

En Juveniles terminaron en la clasificación: 5ta, Nina Palmioli; 6ta, Josefina Engler y 7ma, Clara Juéz.

 

Como siempre el Encuentro sirvió para sumar en experiencia en lo individual y grupal, con la intención de ir progresando en una disciplina tan particular.

 

 

Tambien le puede interesar