Home NoticiasDeportes El Lawn Tennis prepara su 8º Torneo Nacional Profesional de tenis

El Lawn Tennis prepara su 8º Torneo Nacional Profesional de tenis

by jose

El Lawn Tennis Club Esperancino está preparando la 8ª edición de su Torneo Nacional Profesional Masculino de Tenis, para la semana del 24 de octubre. Tres tenistas jugarán el 5º Nacional, ex Grado 1, en Tucumán esta semana. Anuncian Colonia de Vacaciones que se puede abonar entre octubre y noviembre.

 

El L.T.C.E. está preparando la 8ª edición del Torneo Nacional Profesional Masculino que lleva el nombre de Pro Tour Interior 5.

Se disputará en la semana previa a las elecciones, comenzando el jueves 24 de octubre, para prolongarse hasta el sábado 26.

El certamen que otorga puntaje para el ranking nacional repartirá $ 35.000,00 en premios. Como siempre la coordinación deportiva estará a cargo de Luis Coudannes de la empresa Tenis Series Group.

El LTCE está haciendo un importante esfuerzo en lo organizativo, contando con un buen respaldo a nivel de sponsor, con la intención de afrontar de la mejor forma un certamen de envergadura, como el que se aproxima.

TRES EN EL NACIONAL

Tres referentes tendrá el LTCE en el nuevo Torneo Nacional de la Asociación Argentina de Tenis, esta semana en Tucumán.

El 5º Nacional, o ex Grado 1, se disputará a partir del miércoles, en el Tucumán Lawn Tenis como sede central, y el Jockey Club como subsede.

Se reunirán los mejores tenistas rankeados a nivel nacional en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas. Allí estarán Giuliano Furlotti en Sub 14; Francisco Gay y Azul Malatini en Sub 18.

 

You may also like