Inicio NoticiasDeportes El Lawn Tennis Club nuevamente finalista de un torneo interclubes

El Lawn Tennis Club nuevamente finalista de un torneo interclubes

por jose
El equipo del Lawn Tennis Club Esperancino este fin de semana fue nuevamente animador de un Torneo Interclubes Regional de Mayores, llegando a la segunda Final consecutiva.

 

 

El certamen regional reunió en el Jockey Club Santa Fe a 12 equipos, que animaron las zonas el sábado, y la instancia decisiva el domingo. El LTCE nuevamente recurrió a numerosos menores y juveniles para la conformación de su escuadra, arribando a la jornada decisiva del domingo.

 

 

El sábado los esperancinos se adjudicaron la zona, venciendo en los dos partidos.  Derrotó a Paraná Tenis, 2-1. Franco Templado perdió el single N° 1, pero Giuliano Furlotti igualó ganando el single 2. En el dobles se impusieron Joaquín Rossi y Franco Marello.

 

 

También superaron a Rafaela Tenis, por 3-0. Hubo victorias de Bernardo Gay y Giuliano Furlottti en los singles y de Emanuel Rodríguez – Joaquín Rossi, en el dobles.

 

 

El domingo se debieron enfrentar con Rafa Lon de Santa Fe que llegaban como uno de los principales candidatos. Pero sacaron adelante el juego de muy buen amanera, ganando 2-1. “Berna” Gay cedió en el singles N| 1. La dupla “Ema” Rodríguez –“Joaco” Rossi consiguieron un gran triunfo. Y en el juego decisivo, el single N° 2 se lo llevó “Giuly” Furlotti en prolongada definición, y con un 12-10 en el súper tie breack, terminando acalambrado.

 

 

En la Final se lamentaron ausencias por lesión de Furlotti y el hecho de no poder contar con los experimentados Rodríguez y los hermanos Engler.

 

 

El anfitrión, Jockey Club Santa Fe, el 1ro. de los preclasificados se llevaría el triunfo, festejando ante su gen el 3-0. Cayeron del LTCE, Bernardo Gay y Franco Templado, en lo individual, y en el dobles, Franco Marello – Joaquín Rossi.

 

 

 

TABLA DEL INTERCLUBES

 

 

Con el puntaje acumulado tras el Torneo de este fin de semana, el ganador, Jockey Club Santa Fe lidera con 605 unidades, seguido por La Quinta de Santo Tomé, con 565. Luego aparece Rafa Tenis con 475 en el 3er. Lugar y el LTCE, 4to. Con 415.

 

 

Los cuatro primeros sacaron una buena ventaja sobre el resto de los participantes (hay 13 equipos que sumaron puntos), ya que el 5to, Rafa Lon, de Santa Fe, posee 260 unidades.

 

 

PROXIMO EN EL LTCE

 

 

Tras un receso que se operará en julio, el próximo Torneo Interclubes se llevará a cabo en el mes de agosto, teniendo como sede las instalaciones del L.T.C.E.

 

 

Tambien le puede interesar