El Lawn Tenis cerró el año con un Torneo Interno de Menores

Tobías Zuber, Tomás Otte y Andrés Zuber fueron los ganadores en cada categoría.

Con la intervención de un importante número de alumnos de la Escuelita de Tenis “Guillermo Vilas”, jugando un Torneo Interno, el Lawn Tennis Club Esperancino cierra el año en materia de tenis.

El día sábado, desde horas de la mañana y hasta la tarde, jugando al tenis en un Interno por categorías, y disfrutando la pileta ya en la apertura de la temporada de verano en el club, los numerosos chicos disfrutaron de un gran día en el LTCE.

Divididos los tenistas según el nivel en lo que hace a “Mini Tenis”, por colores, niñas y varones, disfrutaron de un certamen, acompañados por familiares.

Los mas pequeños jugaron por equipos y los otros ya armando zonas y luego cotejos decisivos. Los de categoría “A”, mas avanzados en edad, jugaron en grupos y luego cruces de Semifinales.

En lo que se llama cancha naranja, de principiantes, Tomás Otte fue el Campeón, y resultó Subcampeona, Trinidad Lagger.

En la denominada cancha verde fue Campeón Andrés Zuber y Subcampeón, Juan Pablo Kern.

En la divisional “A”, se consagró Campeón Tobías Zuber y resultó Subcampeón, Francesco Mignola.

 

TEMPORADA DE VERANO INAUGURADA

Concluidas las tareas de mantenimiento hechas en la semana en las instalaciones de la piscina, el sábado 1º de diciembre el LTCE inauguro su temporada de verano.

Fueron los chicos del Interno de Tenis los que la inauguraron y son muchos los que la gozarán por completo, además de desarrollar diferentes actividades en la institución.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.