Inicio NoticiasDeportes El L.T.C.E. recibirá al Zonal de Preinfantiles en sus canchas

El L.T.C.E. recibirá al Zonal de Preinfantiles en sus canchas

por juanmanuel

El Lawn Tennis Club Esperancino será escenario este fin de semana de un nuevo Torneo Zonal de Preinfantiles de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

Es por ello que entre sábado y domingo recibirá a una buena cantidad de chicos de todo los clubes de la región en lo que será el 3er. certamen de este nivel y divisiones. Se jugará tanto en niñas como varones, de 8, 9 y 10 años.

Por la Escuelita de Tenis “Guillermo Vilas” se alistarán tres representantes. Jugarán en Sub 9, Bernardo Gay y Genaro Templado; mientra que en Sub 10 lo hará Lucas Lovato, quien viene teniendo buenas actuaciones en las anteriores dos ediciones del Zonal.

SE PREPARA EL GRUPO DE COMPETENCIA

El llamado grupo de competencia del L.T.C.E. que viene cumpliendo muy buenos desempeños los últimos fines de semana, se están preparando ahora para intervenir en el próximo Torneo Nacional Grado 3. Será el fin de semana del 16 al 18 de este mes en el Club Deportivo Jorge Newbery de Gálvez.

Este campeonato, a cumplirse en el ámbito de la Liga de Tenis del Litoral, será previo a la realización de un nuevo Campeonato Nacional Grado 1, al cual sólo acceden los mejores ubicados en el ranking nacional de menores.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario