Home NoticiasDeportes El L.T.C.E. en el Zonal Preinfantiles de Santa Fe

El L.T.C.E. en el Zonal Preinfantiles de Santa Fe

by jose

Con dos representantes estará presente el Lawn Tennis Club Esperancino en el Zonal de Preinfantiles a disputarse este fin de semana en el Santa Fe L.T.C.

Será el 5º Zonal de la Liga de Tenis del Litoral Argentino y se jugará entre sábado y domingo en las categorías Niñas Sub 10; Varones Sub 9 “A” y “B” y Sub 10 “A” y “B”.

Como viene ocurriendo en anteriores ediciones, se harán presentes Nicolás Zenclussen en Sub 9 y Manuel Moro en Sub 10.

El certamen tiene su importancia porque además de los resultados al definirse cada categoría, le permitirá a la Liga conformar el equipo que representará al “Litoral” en el próximo Campeonato Nacional Sub 10. Será el que justamente organizará la Liga del Litoral, en el primer fin de semana de agosto, en El Trébol.

“Manu” Moro viene siendo un buen protagonista del equipo de la LTLA en los anteriores dos Campeonatos. Es que además de recoger una notable experiencia de juego y del grupo en sí, en lo deportivo el Litoral siempre estuvo a la altura de las circunstancias, llegando al 4º puesto final en Mar del Plata y a ser 3º en el último disputado en Villa María.

 

INTERNO DE LA ESCUELITA

Aprovechando el receso escolar de invierno el LTCE llevo adelante un atractivo Torneo Interno entre sus tenistas.

El juego se dividió de acuerdo al nivel de los participantes, otorgándole un color a cada división. Los principiantes jugaron con el “rojo”, sin llevarse un marcador o resultado.

Los de “naranja” si llevaron un control. En la Final Bautista Ordóñez le ganó a Andrés Zuber. Dada la importante cantidad de chicos en esta categoría se efectuó una Ronda Consuelo que ganó Ciro Senn, superando en la Final a Gerónimo Córdoba.

El color “verde” quedó en poder de Nicolás Zenclussen que en la Final venció a Lautaro Kern.

La división mas alta, la del color “amarillo” fue para Bernardo Gay, que en la Final superó a Santiago Albarracín.

Mas allá de los resultados, todos gozaron de un sano momento de recreación y esparcimiento en la institución.

 

 

G3 EN OCTUBRE

Según el calendario dispuesto por al Liga de Tenis del Litoral Argentino, el LTCE será el escenario para recibir al 8º Campeonato Nacional de Tenis Grado 3. Será en la semana del 17 de octubre próximo, con una importante convocatoria de tenistas de una gran región y de un muy buen nivel en el ranking nacional de menores.

You may also like

Leave a Comment