Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor El KRS del Salado ya le puso fecha al inicio de la temporada 2017

El KRS del Salado ya le puso fecha al inicio de la temporada 2017

por juanmanuel

El Karting del Río Salado oficializó su calendario 2017 de once fechas que recorrerá diversos trazados de la región. La primera de la temporada será en el circuito Sudamericano de la ciudad de Sunchales el 18 y 19 de febrero. 

La Comisión Directiva del Karting del Río Salado oficializó el calendario 2017 para sus categorías.

El campeonato constará de 11 fechas de las cuáles se priorizará los trazados de tierra para el desarrollo de las competencias por encima de los de asfalto que tendrían como escenarios un mínimo de 2 carreras. Los de asfalto serán los escenarios elegidos en caso de suspensiones de fechas por mal clima.

Debido al mal tiempo y condiciones climáticas adversas en las últimas semanas que imposibilitaron trabajos de normalidad en los clásicos circuitos de tierra desde la organización se definió comenzar la temporada 2017 en un trazado de asfalto reprogramar la fecha de inicio pautada para el 11 y 12 de febrero en trazado a confirmar.

La primera del año será el 18 y 19 de febrero para todas las categorías que componen el KRS en el Kartódromo Sudamericano de 1050 metros ubicado en la ciudad de Sunchales.

Desde la categoría se recuerda a preparadores, equipos y pilotos que los reglamentos están disponibles en la web www.fapcsa.org

 

Tambien le puede interesar