El Karting del Río Salado suspendió su actividad del fin de semana

Debido a la posibilidad de lluvia en la zona. La prueba que se corría en Ramona se traslada al próximo fin de semana en circuito a confirmar.

Se corría este fin de semana con presencia de pilotos de Esperanza la cuarta fecha del Karting del Río Salado en el trazado de la localidad de Ramona.

Debido a la persistencia de los pronósticos de lluvia en la región para el sábado y domingo, desde la Comisión Directiva se tomó al decisión de reprogramar la fecha para el fin de semana del 25 y 26 de mayo en un trazado a confirmar.

El comunicado oficial

Se comunica que ante la persistencia de los pronósticos de lluvia que aún se preveen para el próximo fin de semana, particularmente para el día Sábado y ante la incertidumbre que genera la posibilidad de no poder realizar la actividad de la manera que estamos acostumbrados y con el único fin de evitar gastos innecesarios a los equipos, se toma la decisión de Supender la carrera 4ta. Fecha del KRS programada en Ramona. Se reprograma para el 25 y 26 de Mayo en circuito a confirmar.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.