Home NoticiasDeportesDeporte Motor El Karting del Río Salado corrió en Franck

El Karting del Río Salado corrió en Franck

by juanmanuel

El Cycles Moto Club de Franck fue el escenario elegido para la despedida del Torneo de Verano y apertura de la temporada 2018 del Karting del Río Salado.

Con un interesante parque de máquinas la actividad en pista comenzó en el medio día del sábado y se extendió hasta la madrugada del domingo.

Las principales colocaciones en cada una de las categorías fueron:

Internacional Senior: La carrera fue ganada por el piloto de Rafaela, Matías Dominino seguido por David Tossolini de Gálvez y en tercera ubicación el esperancino Cristian Sieber.

Internacional Primera Final: El ganador fue el piloto de Devoto, Juan Bossi seguido por Agustín Comba de San Guillermo y en la tercera ubicación Damián Brechbuhl de Humboldt.

Internacional Segunda Final: El triunfo fue para el esperancino Enzo Gorosito, Agustín Hetzer fue segundo y lo acompañó en el podio Teo Zhender de Humboldt.

4T Mayores: Federico Bacci de San Francisco fue el ganador seguido por Martín Odasso de San Carlos Centro y Franco Amherdt de Franck. Sexto llegó el esperancino Rodrigo Zehnder.

4T Senior: Fernando Magnano fue el ganador. El piloto de San Francisco fue seguido por Cristian Sella de Rafaela y tercero Javier Nieto de Charata. Martín Franconi fue undécimo.

Promo: El esperancino Enzo Gorosito fue el ganador y segundo Sebastian Rango de Barrancas y Leandro Espasandin tercero.

 

You may also like