El jueves habrá una Peña Folclórica a beneficio de Cáritas

El padre César Zingerling y la integrante de Cáritas, Graciela de Brossio, contaron detalles de la 1° Peña Folclórica a beneficio de la entidad que se realizará este jueves desde las 21 horas en el salón Estrada de la Basílica.   

En diálogo con la CSC Radio, Zingerling manifestó su contento por la convocatoria que tuvo la Fiesta de Pentecostés de la Pastoral de Juventud que se realizó el pasado fin de semana y donde participaron casi 300 jóvenes de toda la región. “Quedamos sorprendidos para bien y realmente fue una fiesta con mucha alegría, baile, momentos de Adoración y Misa, fogón, una pegatina que fue una misión y los chicos la pasaron genial”, describió.

Por otra parte, anunció que se está organizando la 1° Peña Folclórica a beneficio de Cáritas. Será el jueves 13 de junio, desde las 21 horas, en el Salón Estrada con ingreso por Aarón Castellanos.

La entrada de un alimento no perecedero. Habrá buffet con servicio de cantina, choripán, hamburguesas, papas fritas y bebidas. Habrá música y baile con la presentación de grupos folclóricos.

Brossio mencionó que “Cáritas de la Basílica atiende a 40 familias con el bolsón mensual y el refuerzo pero también apadrina a Cáritas de la Parroquia Sagrado Corazón y en este momento tan difícil del país es necesaria la ayuda de todos”.

Contó también que “junio es el mes de la caridad, el domingo pasado se realizó la Colecta Anual en todas las iglesias del país y luego viene la colecta casa por casa”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.