Home Noticias El joven apuñalado en un intento de robo se recupera en su casa

El joven apuñalado en un intento de robo se recupera en su casa

by juanmanuel

El hecho que se conoció durante el fin de semana en nuestra ciudad, ocurrió en la madrugada del domingo en plena vía pública.

Un joven de apenas 16 años volvía de un boliche bailable caminado a su domicilio particular, ubicado en zona sur, cuando dos jóvenes en moto lo pararon para pedirle la hora en cercanías a la esquina de Moreno y Amado Aufranc.

La víctima sacó de uno de sus bolsillos su celular para decirles la hora y en ese instante los atacantes se le tiraron encima para robárselo. Éste quiso defenderse arrojando un golpe de puño y fue allí cuando uno de los ladrones le dio un puntazo con un arma blanca para luego darse a la fuga.

El joven herido se fue por sus propios medios a la Guardia del SAMCo local donde fue atendido y posteriormente traslado al Hospital «José María Cullen» de la capital provincial para continuar con la atención.

En la jornada del domingo y después de recibir el alta médica, la víctima acompañado de sus familiares, realizó la denuncia policial a la espera de novedades.

Este lunes y en contacto con familiares se supo que el joven de 16 años atacado con un arma blanca se encuentra en su domicilio particular fuera de peligro y según datos aportados a efectivos policiales, uno de los atacantes ya habría sido identificado.

 

You may also like

1 comment

Dos detenidos por el intento de robo y herida a un joven – Esperanza día x día 24 de julio de 2018 - 2:38 PM

[…] El joven apuñalado en un intento de robo se recupera en su casa […]

Comments are closed.