Inicio NoticiasDeportes El interclubes jugado en el Lawn Tennis fue para Paraná

El interclubes jugado en el Lawn Tennis fue para Paraná

por jose
En Esperanza se disputó este fin de semana el Torneo Interclubes de mayores del Campeonato Regional 2022, con la participación del total de 12 equipos, exhibiéndose un muy buen tenis entre sábado y domingo.

 

 

Luego de un largo tiempo se pudo concretar la presencia de 12 conjuntos en los inscriptos, porque siempre se encontraba un número inferior o se completaba con algunas alineaciones “B” del local. Esto demuestra el interés en tomar parte y el excelente nivel de tenistas que se presentaron, para realzar el poderío de cada formación, buscando la mayor cantidad de puntos en un Campeonato que está resultando atrapante.

 

 

El sábado se jugaron las zonas con tres equipos, tres se hicieron en las instalaciones del LTCE. Y una tuvo lugar en el “Rafa Tenis”. Allí se adjudicó el pasaporte a la Final Rafa Lon, de Santa Fe, que en un gran duelo decisivo con el anfitrión, se impuso 2-1. Rafa Tenis fue 2do. e Inter Jockey Club (Santa Fe), fue el 3ro.

 

 

El domingo, los ganadores de zona animaron las Semifinales. Jockey de Santa fe le ganó 2-1 a Santa Fe Lawn Tennis. Paraná Tenis venció 3-0 a Rafa Lon de Santa fe.

 

 

Los entrerrianos de Paraná Tenis se consagraron Campeones, al triunfar en la Final sobre el Jockey de Santa Fe, 2-1. Ganaron los dos singles: Elías Grübert a Santiago Boero, 6-2 y 6-4, y Joel Galagarza a Mateo Blanche, 6-3 y 6-4. Y los santafesinos del Jockey se adjudicaron el partido de dobles, a través de la victoria de Jacinto Costa – Gio Fiore, sobre Gastón Montyn – Andrés Grübert, 6-3 y 6-4.

 

 

LTCE EN ZONA

 

 

El equipo anfitrión del LTCE que llegaba con buenas pretensiones, no pudo superar la zona de clasificación.

 

 

En el partido inicial perdieron los esperancinos contra Los Corrales de Paraná, 2-1.  Pinhero derrotó a Federico Zeiter, 6-3 y 7-6; y Sosaya venció A Bernardo Gay, 6-3 y 6-4. En el dobles, Emanuel Rodríguez – Franco Templado lograron la victoria sobre la dupla Carponi, Javier y Sebastián, 6-4 y 6-3.

 

 

En el segundo juego, el LTCE cayó contra Paraná Tenis, 3-0. Fueron derrotas: Elías Grüubert sobre Giuliano Furlotti, 6-2 y 7-5; Joel Galagarza ante Franco Templado, 6-3 y 6-0; y en dobles, Gastón Montyn – Andrés Grübert vencieron a Mauricio Engler – Franco Marello, 6-4 y 6-2.

 

 

Tambien le puede interesar