Enrique Vallejos y su mujer fueron trasladados a un nosocomio privado para continuar su tratamiento. Una de sus hijas también esté internada, pero en Reconquista.
La Municipalidad de Reconquista informó que en la madrugada de este jueves 7 de enero, el intendente Amadeo Enrique Vallejos y su esposa fueron trasladados a la ciudad de Rosario, más precisamente al Sanatorio Británico, para continuar con su tratamiento por Covid-19.
Por otra parte también confirmaron que una de sus hijas permanece internada en el Hospital Central Reconquista, mientras que sus otras dos hijas se encuentran aisladas en su domicilio, todas cursando la enfermedad.
Vallejos estaba aislado desde el 31 de diciembre cuando miembros de su familia dieron positivo para coronavirus mientras esperaban la llegada del año nuevo en la ciudad de Goya. Allí decidieron volver inmediatamente a Reconquista y aislarse. Este lunes comenzó con síntomas, se realizó un hisopado y dio positivo.
De manera interina, se hizo cargo de la Intendencia Eduardo Paoletti, actual presidente del Concejo Deliberante de esa localidad del norte santafesino.