Home Destacadas El Instituto Centenario y la Católica ya dictan carreras universitarias en Humboldt

El Instituto Centenario y la Católica ya dictan carreras universitarias en Humboldt

by jose

Después de haber celebrado sus primeros cincuenta años de vida el Instituto Centenario de Humboldt vivió este viernes un momento que marcará su vida y modificará la realidad de su comunidad. Se realizó el Acto de Apertura del Año Académico de la Licenciatura en Fonoaudiología que la Universidad Católica de Santa Fe dictará en ese centro educativo de Humboldt con características presenciales.

La protocolar actividad marcó un punto de inicio de actividades compartidas entre las dos instituciones educativas pero a la vez cierra un proceso de trabajo intenso que se inició el año pasado con la rubrica de un convenio marco.

El acto fue presidido por la Presidente del Directorio de la Universidad Católica de Santa Fe Dra. Ruth del Carmen Casabianca, la Presidente de la Asociación Civil Instituto Centenario de Humboldt, Dra. Sandra Bologna y el Secretario de Comunicaciones del Vaticano, Monseñor Lucio Ruiz.

También estuvieron presentes socios fundadores del Instituto Centenario como el Dr. Raúl Wagner Jullier y Néstor Knüssel, la Secretaria de la Institución Edith Weder y el Director del “Instituto Centenario de Humboldt”, Prof. José Luis Baldunciel.

Desde la Universidad Católica también estuvieron presentes el vicepresidente Pbro. Lic. Carlos Hugo Scatizza, el rector Mgter. Arq. Ricardo Mario Rocchetti y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Guillermo Kerz, entre otras autoridades.

También participaron de este importante acto para la región el Senador Provincial Rubén Pirola, el presidente comunal de Humboldt, Duilio Rohrmann; la intendente de Esperanza Ana Meiners y el concejal esperancino Marcelo Dellaporta.

Cada uno de los oradores destacaron la importancia del paso dado, soñaron con nuevos proyectos compartidos y trazaron objetivos de desarrollos educativos como herramienta de crecimiento para toda la sociedad.

 

Galería de imágenes gentileza Fotos Mónica Burghi.

 

Notas relacionadas:

Carreras de la Universidad Católica se pueden estudiar en Humboldt

El Instituto Centenario de Humboldt comienza el dictado de la carrera de Fonoaudiología

 

You may also like