Inicio Destacadas El InMuHa confirma la publicación del padrón provisorio para el sorteo de viviendas en Barrio La Orilla

El InMuHa confirma la publicación del padrón provisorio para el sorteo de viviendas en Barrio La Orilla

por jose

Desde el Instituto Municipal del Hábitat de Esperanza se informa que la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo y del Instituto Municipal del Hábitat ha publicado en la página oficial el padrón provisorio correspondiente al Programa de Viviendas que se está ejecutando en barrio La Orilla de nuestra ciudad, que se puede ver siguiendo Aquí.

 

 

En el mismo las personas aptas podrán visualizar su aptitud y los no aptos el motivo de esta categorización.

 

 

Cabe destacar que el número de sorteo lo encontrarán en el padrón definitivo el cual se avisará cuando se encuentre publicado.

 

Descargos:

 

Aquellas personas que figuren como «no aptas» por diferentes motivos podrán realizar su descargo por correo a registrovivienda@santafe.gov.ar hasta el 12 de febrero de 2021 hasta las 13:00 hs o presencialmente los días 1 y 2 de febrero de 08 a 12 hs en Salón Blanco Municipal (ubicado en A. Castellanos 1543).

 

 

En ambas modalidades deberán acompañar la documentación probatoria correspondiente. Cabe destacar que las fechas de la atención presencial se encuentran sujetas a la situación sanitaria de COVID-19, cualquier modificación será notificada por correo y en la página oficial.

 

 

Tambien le puede interesar