Inicio Destacadas El Hospital de San Carlos contará con un nuevo sistema central de distribución de oxígeno

El Hospital de San Carlos contará con un nuevo sistema central de distribución de oxígeno

por jose
Se realizará con fondos municipales y la obra fue coordinada con autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, según confirmó el intendente Juan José Placenzotti.

 

Las nuevas obras de ampliación del Hospital Suchón de San Carlos Centro que se realizan con recursos propios de la Municipalidad de San Carlos permitirán ampliar las instalaciones con un sector de internación. Y el avance de las mismas se ve en los hechos concretados.

 

Días pasados llegaron a esa ciudad, profesionales de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería en Salud, acompañados por representantes de empresas dedicadas al servicio de gasoterapia.

 

Fueron recibidos y acompañados en la visita y recorrida por las obras, por el Intendente Juan Jose Placenzotti, el Dr. Luis Escobar y la Arq. Gabriela Vesco.

 

Los visitantes se manifestaron asombrados por el ritmo impreso a las obras y la calidad de las mismas, mucho más teniendo en cuenta que se concretan con recursos propios del Municipio y sin ningún tipo de aportes del Gobierno de la Provincia.

 

El objetivo central de la visita de los profesionales de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería en Salud, fue confirmar la decisión del Intendente Placenzotti para concretar la instalación del sistema central de distribución de oxígeno y de vacío para aspiración en todas las habitaciones que compondrán el nuevo Sector de Internación.

 

“Hemos acordado las condiciones técnicas bajo las cuales el Gobierno de San Carlos Centro se hará cargo del llamado a Licitación Pública para la instalación del sistema central de distribución de oxígeno y de vacío para aspiración”, manifestó el Intendente Placenzotti al finalizar la reunión.

 

 

 

Tambien le puede interesar