El Hospice organiza un locro para recaudar fondos

La directora del Hospice La Piedad, hermana Alicia Félix, destacó que la institución necesita recaudar fondos para pagar el salario de sus empleados y enfermeros. Las tarjetas para el locro del 24 de mayo están disponibles.

En diálogo con la CSC Radio, la religiosa señaló que “de un total de 600, aún quedan unas 100 tarjetas para la venta aunque se vendieron bastante bien”.

Especificó que lo recaudado “será destinado para el pago de los enfermeros y empleados porque los fondos que se reciben no alcanzan para ello”. Explicó que la entidad “es una ONG donde se espera por sobre todas las cosas la colaboración solidaria de muchos, y esa es la manera en que hemos vivido en estos nueve años, y esperamos poder seguir haciéndolo”.

Aclaró que “las entradas no son solo de los socios y por eso se hacen los distintos eventos, ya que al ser una ONG no se reciben subsidios continuos del gobierno; una asociación vive de lo que va recibiendo anualmente de eventos, de sus socios o de donaciones”. Los próximos eventos serán otra comida en julio y la maratón.

Respecto de la situación de la institución, la hermana Alicia sostuvo que “se está manteniendo normalmente, a pesar de la situación económica que se vive, estamos subsistiendo, económicamente no estamos fuera de lo común”. De todos modos, admitió que “hay que hacer arreglos porque producto de las lluvias se genera humedad en las paredes”.

El costo de la porción es de 170 pesos y se podrá retirar desde las 19.30 del viernes 24 de mayo en el Salón del Colegio San José, sobre Avenida Córdoba 2550.

Las tarjetas se pueden encargar en la sede del Hospice, en calle Córdoba 3029 o al teléfono (03496) 412029.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.