El Hogar “Lilia Stegmayer” realizó el 9° Integraton

En la mañana de este lunes se realizó el 9° Integraton, para celebrar los nueve años del Hogar “Lilia Stegmayer” y las calles de la ciudad se convirtieron en una fiesta hawaiana.

Con todo el color y la alegría de siempre, el lema del festejo en este noveno año del Hogar fue fiesta hawaiana, con lo cual los participantes del tradicional maratón que recorrió las calles de la ciudad estuvieron vestidos para la ocasión.

El clima acompañó la tradicional actividad que tiene por objetivo principal el festejo del Hogar y a su vez concientizar a los vecinos sobre la importancia de la inclusión de la persona con discapacidad en la ciudad, en todos los ambientes cotidianos: laboral, recreativo, deportivo, educativo.

En la oportunidad la caminata se realizó desde la Municipalidad de Esperanza, recorrió la plaza San Martín y de allí por calle 25 de Mayo llegó hasta las puertas del Hogar donde se realizó el festejo a pura música y diversión.

Participaron todos los servicios de AANE: Taller Protegido de Producción “Ubajay” y la Escuela Especial SAPE, los 5° Año de Escuela Estrada, Colegio del Huerto y Colegio San José, los 7° grados de la Escuela N° 1075 y las chicas del Hogar “Compromiso”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.