Inicio Destacadas El Hogar de Ancianos “Aldo Bustos” lanzó un concurso fotográfico

El Hogar de Ancianos “Aldo Bustos” lanzó un concurso fotográfico

por Ayelen

Como parte de la celebración de sus 50 años de vida en la ciudad, el Hogar de Ancianos “Dr. Aldo Bustos”  lanzó el concurso fotográfico “Experiencias de vida” que tiene la finalidad de visibilizar las actividades de los adultos mayores y su rol en la sociedad.

 

 

En conferencia de prensa, Ignacio Morandín destacó que “el hogar es una institución que le pertenece a toda la ciudad porque es la que contribuyó, hace 50 años, que esa aspiración surgida del Club de Leones y del Dr. Aldo Bustos se hiciera realidad”.

 

 

Por su parte, Néstor Müller especificó que “la idea de esta propuesta es presentar obras que visibilicen la actividad de los abuelos dentro de la sociedad, hay diversas actividades que pueden realizar los adultos y también hay mucha voluntad de ellos para hacer cosas”.

 

 

 

“Los abuelos no son personas que se encuentran depositadas en los hogares solamente sino que muchas veces tienen otras actividades que son importantes en la vida de nuestra sociedad”, refirió.

 

 

Habrá dos categorías de participación: una para estudiantes de las escuelas de la ciudad y otra para fotógrafos aficionados y profesionales y público en general. El concurso no tiene costo pero habrá 1° y 2° premio, y un tercer premio estímulo.

 

 

El jurado estará integrado por dos fotógrafos profesionales más un miembro de la Asociación de Artistas Plásticos local.

 

 

Las obras se podrán entregar hasta el 30 de junio en el horario de atención del Hogar de Ancianos. Deben dejarlas en sobre cerrado con seudónimo del autor en el exterior y los nombres de las obras y en su interior se deben consignar los datos personales del autor.

 

 

Tambien le puede interesar