Inicio NoticiasDeportes El hockey femenino de Alma Juniors tiene nuevo DT en primera, reserva y sub 19

El hockey femenino de Alma Juniors tiene nuevo DT en primera, reserva y sub 19

por jose

Franco Porta cerró con todos los honores el 2021 tras obtener con CRAI el Campeonato Regional “B” que se disputó en la capital provincial. El broche de oro fue, sin dudas, la consagración con las “gitanas” del Torneo Oficial “Copa Diario El Litoral” luego de vencer 2-1 a Banco.

 

 

Tras su etapa de tres años al frente de CRAI, Franco Porta, que viene de ser campeón del Torneo Oficial y del Torneo Regional “B” con CRAI, estará al frente del plantel superior (primera y reserva) y la sub-19 de Alma Juniors.

 

 

El entrenador inició su carrera en Banco Provincial y luego dirigió en Universitario, previo a su gloriosa etapa en CRAI. Además estuvo al mando del seleccionado sub-18 de la Asociación Santafesina, como así también es jugador del representativo masculino mayor de la ASH.

 

 

Las “lobas” quedaron en la quinta posición de la última competencia doméstica y a un paso de los playoffs.

 

 

El nuevo estratega dispone de un plantel muy rico técnicamente, siendo altamente competitivo con jugadoras y juveniles que se destacan por su gran nivel. A lo largo de estos últimos años compitieron con ideas, convencimiento, proyectos y mucho entusiasmo e intensidad por consolidarse.

 

 

La presentación oficial de Franco Porta será el próximo lunes 17 de enero, día que también se pondrá en marcha la pretemporada de la línea esperancina.

 

 

Marcos Carmona seguirá en la preparación física. Mientras que Miguel “Champy” Dominino continuará a cargo de la puesta a punto de las arqueras.

 

 

Con información de Prensa ASH

 

Tambien le puede interesar