Home NoticiasCultura El Grupo Salavina se reencuentra en el Dante Alighieri este sábado

El Grupo Salavina se reencuentra en el Dante Alighieri este sábado

by Ayelen

Uno de los integrantes del grupo, Sergio Chiconi, adelantó que “la idea es empezar un nuevo proyecto”. La cita será desde las 21 horas en el Centro Cultural Municipal «Dante Alighieri».

En diálogo con la CSC Radio aseguró que esperan la presentación “ansiosos y con toda la carga de histeria que tenemos siempre los músicos”.

En cuanto a los ensayos para el regreso, bromeó: “Después de 20 años tenemos que saber quiénes somos, reconocernos las caras, saber cómo nos llamamos porque si bien nos vemos, no tocamos”. Y ya con seriedad, agregó: “Venimos bien con los ensayos del cuarteto y además en esta oportunidad habrá músicos invitados: Gaspar Chiconi en bajo y Pachuca Czarnovski en batería”.

Adelantó que la presentación “será un repaso de los dos CD´s editados” y que “la idea es empezar un nuevo proyecto, empezar a buscar temas nuevos y continuar hasta donde nos dé el suero”. “El objetivo es que esto sea un puntapié, aunque las condiciones son diferentes porque vivimos en ciudades distintas”, contó.

“La idea es hacer una especie de reencuentro con los viejos amigos que iban a los recitales, encontrarnos y reconocernos”, reiteró.

Destacó que “la repercusión es buena” y las entradas a 150 pesos ya están a la venta en Óptica Nur (en Avenida Colonizadores 922) y en la Farmacia de Claudia Schneider (en Avenida Colonizadores 957). La misma noche de la función se pueden adquirir en el Dante, pero no son numeradas con lo cual las ubicaciones son por orden de llegada.

Los integrantes de Salavina: Andres «Gurí» Merín, Dario Asefh, Francisco Candioti y Sergio Chiconi. Los artistas invitados serán: Jorge Czarnovski en batería y Gaspar Chiconi en bajo.

You may also like